Entrega de transportes de energía personal (PET) para adultos

La prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, a través de UNAMYDESC, trabaja en la asistencia social a las personas con discapacidad física de escasos recursos, en los lugares más alejados de la provincia de Esmeraldas.

El presidente de UNAMYDESC, Roberto Ortiz Montenegro, explicó que se han entregado 45 ayudas técnicas que incluyen sillas de ruedas, collarines, muletas, bastones de rastreo, sillas multifuncionales entre otras, que son parte del convenio que se tiene con el Organismo de Voluntariado de Cooperación Internacional, OVCI.

Además, de los Transportes de Energía Personal (PET) que son coches de madera para adultos y niños, que logran que las personas tengan movilidad y calidad de vida.

José Vidal, morador del barrio Chino en Muisne; Gabriel Herrera, de la Propicia N2 en Esmeraldas, y; Luis Correa del sector de Tachina, dicen que el trabajo solidario de la prefecta, Roberta Zambrano, hace que personas como ellos puedan tener esperanzas para contribuir económicamente con sus familias.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma