UNAMYDESC entregando medicina gratuita a los habitantes de Timbre

Cientos de habitantes de la Comuna Libertad de Timbre, 21 de febrero y Nuevo Timbre pertenecientes a la parroquia San Mateo, cantón Esmeraldas, recibieron asistencia en salud y medicina totalmente gratis; como parte de las brigadas médicas que lleva a cabo la Prefectura de Esmeraldas, a través de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC) en toda la provincia.

“Es una mujer dedicada creo que no nos equivocamos a elegirla, especialmente porque se preocupa mucho por los campesinos, los enfermos, las carreteras y estamos prestas para ayudarla y seguirla apoyando, según lo que ella haga durante este periodo” expresó, Alfarina Cedeño Mendoza, sobre la prefecta, Roberta Zambrano.

Alfredo Meza, presidente de la comuna de Timbre, agradece la ayuda de la Prefecta, por la brigada médica y preocuparse por la salud de los ciudadanos. Además, confiamos mucho en ella, especialmente en la actitud positiva que tiene de trabajar a favor de las comunas y recintos de Esmeraldas, acotó, el dirigente comunitario.

Para el presidente de UNAMYDESC, Roberto Ortiz, se está cumpliendo las disposiciones de la prefecta, Roberta Zambrano, de llegar con doctores y especialistas, proporcionando medicamentos gratuitos a las personas que más necesitan.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma