El pasado sábado 20 de julio en el parque Los Samanes de la ciudad Guayaquil, la prefecta, Roberta Zambrano, realizó el lanzamiento oficial de la marca “Yo Soy Esmeraldas”, en la décima edición de la feria Made in Ecuador.

Dentro de la feria, una delegación esmeraldeña liderada por la Prefecta, presentó productos gastronómicos a base de coco y cacao, música y baile afroesmeraldeño y productos comunicacionales que contienen los atractivos de la provincia de Esmeraldas.

“Yo Soy Esmeraldas” tiene como objetivo trabajar con la autoestima de los esmeraldeños, arraigada fuertemente en sus raíces ancestrales, cultura, gastronomía y en la belleza del territorio verde.

Uno de los puntos más destacados que Roberta Zambrano mencionó fueron las virtudes con las que cuenta la bella provincia de Esmeraldas e invitó a todos los asistentes a visitarnos en las próximas festividades.

Marca registrada
La Prefectura de Esmeraldas realizó el trámite correspondiente ante el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) en la ciudad de Guayaquil, para registrar oficialmente el logo “Yo Soy Esmeraldas” con el fin de proteger la marca.

Idioma