Integrantes de la Cámara Provincial de Turismo, visitaron a la prefecta Roberta Zambrano en su despacho, para pedirle apoyo a la difusión y promoción de los sitios turísticos de Esmeraldas, que ellos consideraron no han sido debidamente atendidos.

Mediante una rueda prensa, la Prefecta anunció el inicio de una campaña coordinada con la Cámara Provincial de Turismo, para reactivar la economía local, potenciando el aumento de turistas a nuestros balnearios y posicionar la marca “Yo Soy Esmeraldas” que impulsa el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Esmeraldas.

Víctor Orellana, presidente de la Cámara de Turismo, dijo sentirse sorprendido por la respuesta positiva inmediata que recibieron de parte de la Prefecta Roberta Zambrano.

“La Prefecta en menos de 2 meses de gestión ya ha iniciado una campaña de promoción turística, nosotros nos sumamos a esta campaña y vamos a impulsar la misma, así como también vamos a dar todo nuestro respaldo para las actividades del mes del Esmeraldeñismo y potenciar la marca Yo Soy Esmeraldas”, dijo

Categorías: Institucional

Idioma