La Prefecta Roberta Zambrano, escuchó el clamor de los agricultores de la parroquia Chura en el cantón Quinindé y, a través de la Dirección de Infraestructura Vial, envió un rodillo y una motoniveladora; maquinaria óptima para la realización de trabajos de limpieza y reconformación de la subrasante de la vía que comunica con otras comunidades altamente productivas, como son: Las Delicias, el Calvario, Mela, Chura, entre otras.

El mal estado de este camino vecinal perjudicaba al comercio de los productos agrícolas que son cosechados por los campesinos de este sector, ocasionando graves pérdidas económicas a estos hogares, además, se dificultaba el traslado de los moradores de esta zona por lo que Maricela Benalcázar, habitante de esta comunidad, desea fortaleza a la prefecta Roberta Zambrano para continuar con su labor.

Jairon Ostaiza, morador de este sector, señala que los vehículos pierden estabilidad al atravesar la vía en mal estado y agradece el trabajo que realiza la Prefecta.

En la parroquia Chura del cantón Quinindé viven alrededor de 200 familias; la base principal de su economía es el cultivo del cacao, limón, naranja y el criadero de ganado. Esta comunidad llevaba años solicitando a las autoridades una obra de vialidad que beneficie a todos los habitantes de este sector.

Categorías: Vialidad

Idioma