Culminó con éxito el evento “Ciclo de conferencias y talleres en Turismo Sostenible”, iniciativa de la Red de Profesionales de Tursimo de la Provincia de Esmeraldas (REDPROTURE) en coordinación con la Prefectura.

Con estas acciones, fortalecemos el turismo con la finalidad de contar con herramientas para reactivar la economía de nuestra provincia. Se presentaron más de 20 exponentes, destacando conferencistas locales, nacionales y extranjeros.

“Agradezco a la prefecta, Roberta Zambrano, por creer en nosotros los jóvenes y permitir que en la ciudad de Esmeraldas se realice este importante evento, que permitirá la reactivación económica y turística de nuestra provincia”, enfatizó la joven Mishel Garcés.

Angie Nazareno, estudiante de Turismo, de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, calificó como muy productivo el evento y enriquecedor los conocimientos que adquirió por parte de los talleristas.

Emma Revilla, propietaria de la Hostería Verde Canandé, situada en la comunidad Cristobal Colón, de la parroquia Malimpia, felicitó a la Prefectura de Esmeraldas por organizar estas conferencias, que permitirá mejorar la atención a los clientes e implementar estrategias para su negocio.