Técnicos de la Prefectura de Esmeraldas continúan efectuando los trabajos de levantamiento de la vieja carpeta asfáltica sobre el trayecto de la vía E15 hasta llegar a la parroquia Colón Eloy, en el cantón Eloy Alfaro, con el objetivo de renovar y mejorar las condiciones de transporte y movilidad hasta la parroquia Selva Alegre.

Al frente de los trabajos, Joel Martínez, analista civil perteneciente a la Gestión de Infraestructura Vial de la Prefectura, afirmó que, en una primera etapa, la meta es llegar hasta el proceso de reconformación del trayecto de más de cuatro kilómetros, para su posterior asfaltado.

Según Martínez, Lo trabajos se deben al cumplimiento de una planificación específica, aprobada por la prefecta de Esmeraldas Roberta Zambrano, quien se encuentra preocupada por mejorar las condiciones de vida y de productividad en la zona rural, pese a las dificultades y recortes presupuestarios.

Finalmente, y socializando los plazos de trabajo, se solicitó manejar con precaución a los conductores que se movilicen por la vía intervenida, y mantener las condiciones de seguridad.

Categorías: Vialidad