El mantenimiento y rehabilitación de la vía Vuelta Larga – Tabiazo – Carlos Concha, avanza de manera progresiva, generando bienestar a familias de comunidades rurales, donde además, la Prefectura de Esmeraldas  construye alcantarillas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la parroquia Carlos Concha y sus alrededores.

Esta acción es parte de la obra que impulsa la Prefectuura junto a Petroecuador EP, que permitirá evacuar las aguas lluvias y solucionar emergencias viales que se suscitan, especialmente en invierno.

Enrique Soto, morador del sector, aprovechó la oportunidad para agrader a la Prefecta Roberta Zambrano por la obra que se ejecuta y que mejorará la vida de las familias de estas tres parroquias. Señaló que,  estos trabajos mejoran la vía y permitirá el transito vehicular sin inconvenientes en épocas de lluvias.

Por su parte, Lénin Reina, comerciante, agregó que con ello se permite la conectividad víal del campo a la ciudad y viceversa. También dijo que se garantiza la movilidad de los habitantes donde podrán sacar sin inconvenientes la producción agrícola y así recibir productos desde la ciudad, lo que beneficia a todos

Categorías: Vialidad

Idioma