En coordinación con el Gobierno Parroquial de Montalvo en el cantón Rioverde, la Prefectura de Esmeraldas realizó una minga general de limpieza con el objetivo de presentar una imagen limpia, ordenada y renovada de este balneario a los visitantes. Se usaron en esta tarea, un volquete, una gallineta y se contó con la colaboración de la comunidad.

Jomaira Moreira, habitantes de la comunidad, dijo que se siente agradecida con la iniciativa de la Prefectura de Esmeraldas ya que, al realizar esta actividad, se busca reactivar la economía local, por lo cual, invitó a todos a que visiten la playa de Paufí, ya que todo el balneario se encuentra limpio y apto para recibir visitantes.

Adalgisa Cuero se unió a las felicitaciones y agregó que, al realizar una miga comunitaria para cuidar el medio ambiente y cuidar la playa, los turistas tendrán una buena imagen de Paufí.

Ramiro Sevilla teniente político de la parroquia Juan Montalvo pidió que este tipo de iniciativa se lo haga siempre.

Jaime bedoya técnico ambiental de la Prefectura detalló que se brindó todo el apoyo y asistencia técnica a la comunidad de Paufí con la finalidad de apoyarlos en la limpieza de su playa y su comunidad.

Categorías: Turismo

Idioma