Trabajadores del dispensario médico de la prefectura rinden homenaje a la abogada Roberta Zambrano
Un acto de homenaje que contempló la colocación de una gigantografía con el rostro de la Prefecta Roberta Zambrano en el local del Dispensario Médico de la Prefectura de Esmeraldas se realizó la mañana de este lunes 16 de diciembre. El acto lo organizaron amigos y funcionarios que laboran en este dispensario, ubicado en las calles Juan Montalvo y Olmedo.
Norma Valencia, coordinadora del dispensario, fue la encargada de dar la bienvenida a la Prefecta Roberta Zambrano, mientras que, el Msc, Uberto Quiñónez Mafla, médico responsable del área, destacó el trabajo que ha realizado la prefecta y resaltó los cambios que se han producido en estos 7 meses de gestión de Roberta Zambrano, que beneficia a los trabajadores y sus familiares.
El Padre Adrián Castillo fue el encargado de bendecir el retrato de la Prefecta que desde ayer se exhibe en el dispensario, mientras que Samuel Célleri, de la dirección de Participación, Inclusión y Organización Social, PIOS, destacó el rostro humano de Roberta Zambrano, que más que una autoridad, se muestra siempre como una amiga, dispuesta a dar todo por los demás.