Prefectura de Esmeraldas crea oportunidades de trabajo a través de la construcción del puente sobre el río Zapallito.
Avanza cerca de un cincuenta por ciento, la construcción del puente sobre el río Zapallito. La obra ha representado una oportunidad de trabajo para más de cincuenta esmeraldeños, entre quienes destaca la mano de obra calificada, es decir, quienes operan la maquinaria utilizada en la ejecución del proyecto, o vehículos de transporte, en la comunidad de Juan Montalvo, parroquia Selva Alegre, en el cantón Eloy Alfaro.
A bordo de un volquete, transportando grandes cantidades de material pétreo utilizado para la construcción de la obra, José Ramírez, agradeció la oportunidad de seguir ejerciendo su actividad, gracias a la oportunidad laboral generada desde la Prefectura de Esmeraldas y la administración de Roberta Zambrano.
Dando una opinión como ciudadano, Ramírez dijo que el trabajo efectuado producto de la gestión de Roberta Zambrano, también lo llena de orgullo, al saber que, con su tarea, está aportando al desarrollo de la provincia.
Siendo un beneficiario directo con la construcción del puente, José Rodolfo García, conductor de una unidad de la Cooperativa de Transporte Pacífico, dijo que, gracias a la obra que facilitará la vida de todos los que por allí habitan, muy pronto se creará un nuevo destino, ruta y frecuencia que, sin lugar a duda, generará nuevas oportunidades para la ocupación laboral.
A la presente fecha, los técnicos se alistan para iniciar el traslado, armado y montaje de la superestructura metálica que unirá ambos extremos de la infraestructura.