Prefectura continúa trabajando en la mejora de caminos vecinales en Quinindé.
El vice prefecto, Diego Zambrano, constató los trabajos de mejoramiento vial del camino vecinal E20 – El Rocío en la parroquia La Unión en el cantón Quinindé. Se colocó ya el material pétreo, y con maquinaria se procedió al bacheo en puntos críticos que presentaba la vía.
Los agricultores ya podrán transitar sin inconvenientes y sacar sus productos en menor tiempo para comercializarlos en los mercados de abasto.
Darwin Cusme, morador del sector, dijo que con la obra que se ejecuta, los vehículos y motos que transitan no se dañarán. Destacó el buen accionar de la Prefecta de Esmeraldas que favorecerá a agricultores y empresas agrícolas.
Julio Ayoví, quien se desempeña como jornalero, indicó que la vía ocasionaba malestar al momento de movilizarse y tomaba mucho tiempo llegar a los destinos de trabajo.
“Nosotros nos dedicamos a la agricultura, pero el camino nos complicaba el ingreso y salida de nuestros productos. Gracias a Dios están trabajando en la vía y vemos un verdadero cambio”, expresó Julio Parrales, agricultor del sector.
El presidente del Comité Pro – mejoras del recinto El Rocío, Fernando Chávez, manifestó que solicitaron la intervención de la maquinaria de la institución provincial y que la respuesta fue inmediata por parte de la prefecta, Roberta Zambrano.
El dirigente, agregó que la autoridad provincial está trabajando y velando por los derechos de los campesinos en toda la provincia, por lo que envió mensajes de respaldo hacia su administración.
“Le deseo mucha suerte y éxitos a la Prefecta, que siga trabajando y cumpliendo con la tarea que le ha encomendado el pueblo”, añadió.