Inician trabajos de mantenimiento en 8 kilómetros de vía.
Se iniciaron los trabajos de mantenimiento de la vía que une a las comunidades de Macayare y Unión Manabita en Quinindé, en los límites entre las parroquias Malimpia y Chura. Las labores efectuadas por personal técnico de la Prefectura de Esmeraldas; consistirán en la reposición de material de reafirmado, reconformación del camino y limpieza de cunetas en 8 kilómetros de trayecto. Se solicita mucha precaución a conductores, en vista de la realización de estos trabajos.
Edwin Herrera, beneficiado directo, se mostró muy contento ante una acción que traerá una mejora en la calidad de vida de quienes habitan en la zona, y utilizan la vía que por muchos años estuvo abandonada.
Miguel Moreira, ingeniero de la Dirección de Infraestructura de la Prefectura de Esmeraldas, detalló el tipo de trabajos que serán ejecutados en la zona, pensando en generar seguridad y mayores facilidades a los productores agrícolas.
Edwin García, presidente del Comité Pro-mejoras de la Unión Manabita, expresó su satisfacción ante la intervención de la vía de segundo orden, utilizada por habitantes de más de una docena de comunidades, para llegar de manera rápida hasta la ciudad de Quinindé.
Esta acción es posible, luego de haberse ejecutado trabajos de estabilización de la ladera y desalojo de tierras originadas producto del deslave en la Loma del Perú, zona de constantes derrumbes.