Avanza construcción del puente sobre el estero Vinsade.
Sin complicaciones avanza la construcción del puente sobre el estero Vinsade en Quinindé. Los contratistas alistan la fundición del segundo soporte estructural y también el armado de la super estructura metálica. Ambas acciones no representarán inconvenientes en el flujo vehicular que circula entre las parroquias Viche y Chura (sitios de incidencia del proyecto) gracias a que se mantiene abierto el paso por la zona.
Luis Espinoza, maestro de construcción, detalló que el avance de los trabajos tiene un importante rendimiento, gracias a las capacidades mostradas por los esmeraldeños que participan en el diseño, contratación y ejecución del proyecto.
Miguel Alvarado, obrero de la obra y habitante de Viche, enfatizó que, gracias a la construcción de este puente, desde ya se dinamiza la economía de la zona. Un puente del que, además, fue esperado por una década, tras falsas promesas de desarrollo en base a su construcción.
Usuarios de la vía Viche – Chura, ven con agrado que, ante la realización de la obra, el paso vehicular no se vea interrumpido. Todo gracias a la ejecución de un mantenimiento previo del camino. Uno de estos usuarios es Miguel Alvarado, comerciante y motociclista.