Avanza en un 70%, el mantenimiento de la vía la Chorrera – la 22, en Viche.
Continúa el trabajo de limpieza y ampliación de los 9,5 kilómetros de la vía de acceso que conecta a las comunidades de La Chorrera y La 22, en la parroquia Viche, del cantón Quinindé. Los trabajos de mantenimiento que se encuentran en un 70%, son ejecutados por maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas, como parte de la preparación ante la posible llegada de la etapa invernal. A su vez, la acción, tiene como misión intervenir 6 ramales, o pequeños caminos.
Fabian Mendoza, presidente del Comité Vial de La 20 y La 22 De Diciembre, dijo que, tanto él, como otros 500 habitantes; centran su atención en que, con la actual administración provincial, lleguen mejores obras hasta sus comunidades. Dejando atrás años de engaño, abandono, y sufrimiento durante la etapa invernal.
Haydee Morales, ama de casa y agricultora, también presidenta de la comunidad “22 de Diciembre”, dijo que la necesidad de una buena carretera es tanta, debido a la inmensa cantidad de tierras existentes, destinadas solo a la producción de cacao, queso, y otros pocos productos.
Pedro Mendoza, habitante del recinto 6 De Diciembre, situado a lo largo del trayecto intervenido, explicó que, con los trabajos de mantenimiento, y futuras mejoras de la vía, como agricultores, tendrán la posibilidad de ejercer la siembra de cultivos de productos de ciclo corto, diversificando su economía, sin importar la presencia de la etapa invernal.