Una obra más que empieza con pie firme.
Después de obtener los datos topográficos de los 4,7 kilómetros de camino que unen a la comunidad “La T” de Pueblo Nuevo con el poblado Jaboncillo en la parroquia Rosa Zárate del cantón Quinindé, se inició el mejoramiento de la vía con trabajos de excavación en suelo y relleno con material local, para en lo posterior realizar la colocación de la subbase.
El viceprefecto, Diego Zambrano acudió a la zona para constatar la obra ejecutada, que beneficiará a cientos de productores agropecuarios.
Pablo Orozco, agricultor del lugar, verificó que el equipo caminero realiza un buen trabajo en la vía, que facilitará la extracción de los productos a los mercados de la ciudad, además, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por su accionar.
Richard Toro, otro morador del sector, dijo que después de tantos años de abandono y desatención de las administraciones pasadas, hoy, el anhelo de contar con una vía se hace realidad. “El agricultor es el que le da de comer al pueblo, por ello, la prefecta, Roberta Zambrano, debe seguir apoyándonos para salir adelante“, agregó.
El viceprefecto Provincial, Diego Zambrano, expresó que se hace visita en territorio para verificar que la obra se ejecute de la mejor manera dentro de los tiempos establecidos