El viceprefecto Diego Zambrano verificó la construcción del puente sobre el estero Vinsade.
La obra se encuentra en un 15%, de avance. A la fecha se realizan trabajos de hincado de pilotes para el soporte de las zapatas. Además, se ejecuta los movimientos en tierra para los accesos de vía al puente.
El viceprefecto Diego Zambrano, dijo que, el puente unirá a los habitantes y agricultores de comunidades de la parroquia Chura y Viche, en el cantón Quinindé.
“La disposición de la prefecta, Roberta Zambrano, es que se trabaje en territorio y verificar junto a los ciudadanos las obras que aportarán al desarrollo de la provincia”, acotó.
Pedro Romo, empresario agricultor, indicó que es importante que las vías en buen estado ayudan a mejorar la producción agrícola de los sectores rurales.
El dirigente Iter Vélez, manifestó que las administraciones anteriores no dieron la importancia a esta obra, por lo que agradece a la Prefecta Provincial por su realización.
La vicepresidente del GAD Parroquial de Viche, Maritza Guerrero, agradeció a la Prefecta de Esmeraldas por cumplir con esta obra tan aclamada por muchos años. “Ahora los campesinos podrán sacar sus productos y poder comercializarlos”, añadió.
De igual manera Dany Quiroz, vicepresidente del GAD Parroquial de Viche, detalló que las personas que transitan a diario no correrán riesgos y su producción tendrá la garantía de ser comercializada gracias a esta importante obra de desarrollo.