Viceprefecto inspeccionó daño en camino vecinal de la parroquia Malimpia.
Diego Zambrano vice prefecto de la provincia de Esmeraldas, el pasado miércoles 27 de mayo del 2020 se trasladó hasta el sector llamado La Loma del Perú, situado entre las comunidades Macayare y Unión Manabita, en la parroquia Malimpia, del cantón Quinindé, para planificar y coordinar acciones inmediatas que den solución a un derrumbe de grandes proporciones allí registrado.
Diego Zambrano, tras la evaluación de lo acontecido informó que, hasta el lugar se dispuso movilizar un equipo de trabajo con maquinaria pesada, con la misión de estabilizar la montaña, ya que de manera recurrente se han producido daños y complicaciones a la movilidad de los habitantes de la zona.
De esta problemática recurrente y la necesidad de trabajar en una solución definitiva, serán beneficiados de forma directa los habitantes de estos dos poblados: Unión Manabita a ubicado a tan solo 1 kilómetro del lugar del daño y Macayare, situado a 3.5 kilómetros del sitio donde ocurrió el derrumbe.
En conclusión, se espera que, con el ingreso inmediato de la maquinaria, se dé solución al problema lo más pronto posible, conforme a las directrices entregadas por la prefecta Roberta Zambrano.