Prefectura de Esmeraldas ejecuta mejoramiento vial en Sálima, parroquia Tonsupa, cantón Atacames.

Mejorando la vialidad rural del cantón Atacames, maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas, trabajan en las comunidades rurales, avanzando con obras que, conectan y transforman.
En el camino vecinal Chone – Playa Grande, ubicado en la parroquia Sálima, se realizan trabajos de mantenimiento vial, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias y agricultores de la zona.
Además, en el camino vecinal Chone – Playa Grande, se ejecutan labores que incluyen la reconformación de la subrasante, limpieza de cunetas y espaldones en un tramo de 2.7 km.
“La administración de la prefecta, Roberta Zambrano, siempre comprometida con el desarrollo y la conectividad”, destacó Lilian Mendoza, habitante del sector.
Por su parte, Hilarión Zambrano, otro de los beneficiados con los trabajos, agradeció a la prefecta Roberta Zambrano por todo el apoyo y obras en beneficio a su sector.
A su vez, Daira Quñonez, habitante de Playa Grande, muy alegre, resaltó que, estas acciones generan bienestar para los habitantes de la zona, garantizando una movilidad más segura y carretera con mayor durabilidad.