Prefectura de esmeraldas mejora el acceso vial en Tonsupa – Taseche, beneficiando cientos de familias del cantón Atacames.
La Prefectura de Esmeraldas continúa con los trabajos de colocación y tendido de material en la vía Tonsupa – Taseche, en el cantón Atacames; una obra clave que mejorará significativamente el acceso vial para más de 500 familias de la zona, quienes se dedican principalmente a la agricultura, ganadería y apicultura.
El proyecto, que ha sido largamente esperado por la comunidad, al fin es una realidad, permitiendo a los habitantes de la región desarrollar sus actividades productivas con mayor facilidad, especialmente durante la temporada invernal, cuando el acceso se tornaba casi imposible debido al mal estado de la vía.
Jorge Mosquera, transportista y habitante de la zona, destacó la importancia de la obra, señalando que “la vía es una ventaja para poder desarrollar sus labores, ya que el asfaltado será una gran ayuda que les permitirá trabajar con mayor eficiencia”.
Por su parte, Humberto Santos, otro residente beneficiado, expresó su agradecimiento a la prefecta Roberta Zambrano por la ejecución de esta obra que cambiará sus vidas significativamente.
A través de esta obra, la prefecta Roberta Zambrano reafirma su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la comunidad, para impulsar el desarrollo económico y social de la región.