Prefectura de Esmeraldas realiza limpieza de cunetas y reconformación de la vía Chura – San Carlos en Quinindé.
La Prefectura de Esmeraldas, ejecutó trabajos de limpieza de cunetas y reconformación en los puntos más críticos de la vía Chura – San Carlos, en el cantón Quinindé, que se ha visto afectada como consecuencia de las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, dificultando el acceso al transporte y el desarrollo de actividades agrícolas de la zona.
Ante el pedido del GAD parroquial de Chura, la Prefectura de Esmeraldas acudió de inmediato al lugar, por lo que la presidenta, Holanda Bravo, indicó que el invierno ha complicado el estado de las vías, sin embargo, se ha logrado coordinar con la prefecta Roberta Zambrano para intervenir en el lugar, así como en otros sectores donde ya se ha acordado una planificación.
Alrededor de dos mil personas se benefician con estos trabajos que permiten la movilización hacia diferentes sitios, de manera segura.
Katherine Esterilla y Enrique Delgado, vocales del GAD parroquial de Chura, agradecieron a la prefecta Roberta Zambrano por atenderlos de manera inmediata, manifestando que el apoyo hacia esta parroquia ha sido constante, favoreciendo de gran manera a los agricultores de la zona para que puedan sacar sus productos y dinamizar la economía.
Los habitantes de la zona se mostraron agradecidos por el trabajo que viene ejecutando la Abogada Roberta Zambrano, permitiendo que haya mayor fluidez para movilizarse, ya que, desde la Prefectura de Esmeraldas, se coordinan las acciones necesarias, que permitan mejorar el acceso a las comunidades.