Prefecta y Viceprefecto de Esmeraldas recorrieron el avance de una nueva obra.
En el cantón Eloy Alfaro, autoridades de la Prefectura de Esmeraldas inspeccionaron el avance de los trabajos de asfaltado de la vía que une a las parroquias Las Peñas y La Tola, durante la primera fase del proyecto que comprende el mejoramiento integral de 5,5 kilómetros.
En territorio, Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas, aseguró que, a la inversión de alrededor de 2 millones de dólares, se suma la realización de los estudios por cerca de 80 mil dólares que no le costaron a la Prefectura de Esmeraldas, gracias a su autogestión.
Durante el recorrido César Pimentel, Viceprefecto de Esmeraldas, indicó que, los buenos resultados saltan a la vista, dando a conocer que la Prefecta Roberta Zambrano, está preocupada por mejorar las condiciones de vida de los esmeraldeños, razón por las que solicitó se le entreguen las competencias de la vía que se encontraba totalmente destrozada y hoy está cambiando, según manifestó.
Para dar continuidad a este proyecto vial, que en su totalidad plantea el mejoramiento de más de 20 kilómetros de vías, se espera la aprobación de un crédito a través de un proyecto presentado al Banco de Desarrollo del Ecuador.