Prefectura de Esmeraldas cumple con el mantenimiento del trayecto 5 de Agosto – Macayare – Unión Manabita.
Habiendo cumplido con las labores de excavación, ampliación, limpieza, colocación y reconformación de 8 kilómetros de vía, dirigentes de los recintos 5 de Agosto, Macayare y Unión Manabita, manifestaron su agradecimiento, tras ver los beneficios del trabajo aplicado en territorio, a través de operadores y maquinarias de la Dirección de Infraestructura Vial y Desarrollo.
Viendo como el trayecto pasó del lodo al lastre, José Paladines, presidente del Comité Vial del recinto Unión Manabita, del cantón Quinindé, dijo estar viendo un verdadero cambio a raíz de los trabajos de mantenimiento, razón que los inspira a soñar con una vía de mejor calidad.
Según Paladines, esperan que, junto a Roberta Zambrano, la vía siga siendo mejorada, permitiendo facilitar las condiciones de vida de la población que habita este sector rural de la provincia.
Para Edwin García, presidente del recinto Unión Manabita, el bienestar es fruto de la constancia en los trabajos, orientados en mejorar las condiciones de tránsito y movilidad que requieren los agricultores para producir mejor.