Prefectura de Esmeraldas y dirigentes de la parroquia lagarto renuevan su compromiso de trabajo.
Julio Casierra, líder de la comunidad, reconoció la actitud tomada por Roberta Zambrano, como autoridad al frente de la Prefectura de Esmeraldas, y el avance en el compromiso de mejorar el trayecto Lagarto – Piquigual mediante el convenio de asfaltado firmado, que actualmente se encuentra en ejecución por administración directa.
Destacó la obra de cascoteo del camino vecinal Piquigual, Cacho, Culebrita, Pueblito, sitio al que recientemente ingresaron las maquinarias a trabajar.
Por tal motivo Isabel Obando, líder social del cantón Rioverde, comprometió su apoyo y veeduría para que acciones de mantenimiento y obras planificadas, logren ser ejecutadas para el beneficio de la comunidad.
Como testigo de la reunión, Javier Ortiz, Asambleísta por Esmeraldas, aprovechó el diálogo entre el pueblo y sus autoridades, para hacer el llamado a los habitantes a no creer en quienes, por algún interés electoral, los motivan a no dejar avanzar la actual administración de la Prefectura de Esmeraldas y sus obras por desinformación.