Prefectura de Esmeraldas atiende emergencia vial en la vía el Mirador – La Unión Manabita
Gracias a la intervención del equipo caminero de la Prefectura de Esmeraldas, los agricultores de siete comunidades que habitan en la vía Mirador – La Unión Manabita, perteneciente al cantón Quinindé, retoman sus actividades productivas.
Estas oportunas acciones, permiten atender la emergencia vial para habilitar el tránsito vehicular en puntos críticos y permitir que los agricultores puedan sacar sus productos y comercializarlos.
José Bravo, agricultor de la zona, agradeció a la Prefectura de Esmeraldas por atender de manera inmediata la emergencia vial que se presentó en el lugar. Señaló que, con esta intervención se logra establecer el tránsito vehicular y los productores retoman sus actividades diarias.
Por su parte, a Ricardo Ibarra, transportista local, le preocupaba el estado de la vía por las vísperas del inicio a clases de las Unidades Educativas. “Felicitó a la prefecta, Roberta Zambrano, por estar pendiente de todo y atender de manera inmediata la emergencia vial para que los niños y jóvenes acudan a clases presenciales”.
Maurchell Vallejo, consejero de la Cámara Provincial, expresó que se refleja el compromiso de la Prefectura de Esmeraldas con los agricultores y las familias, para garantizar la conectividad y productividad de la zona.