Obra ejecutada por la Prefectura de Esmeraldas, genera satisfacción entre habitantes del recinto El Guadual
La rehabilitación y asfaltado de la vía principal de acceso al recinto El Guadual, de la parroquia Alto Tambo, en el cantón San Lorenzo, generó un ambiente de agradecimiento generalizado entre sus habitantes. La obra, recientemente realizada, genera bienestar y puso fin a más de 30 años de espera, logrando mejorar las condiciones de tránsito y movilidad, para quienes desde la carretera E10, confluyen dese y hacia esta comunidad de la zona norte de la provincia.
Entre los habitantes que agradecieron la ejecución de los trabajos, estaba Clara Marín, vicepresidenta del Gobierno Parroquial de Alto Tambo, testigo de cómo, producto de la firme decisión tomada por la prefecta Roberta Zambrano, mejoran las condiciones de vida de la población.
Del mismo modo, María Hilda Cuajiboy, promotora de salud del recinto El Guadual, dijo sentir gran emoción por la obra, ya que tuvo que esperar muchos años para se convierta en una realidad.
Cabe destacar que, juntamente con la comunidad y miembros del Gobierno Parroquial de Alto Tambo, primero se adquirió el material de mejoramiento para colocar y completar la estructura de la vía, posteriormente se realizó la reconformación y asfaltado, con una capa de dos pulgadas, atendiendo un clamor de la comunidad, poniendo fin a las complicaciones.