Luego de 14 años de abandono, habitantes de San Francisco tendrás vías asfaltadas
La Prefecta Roberta Zambrano, firmó un convenio con el alcalde de Muisne, Tairon Quintero, para dotar a los habitantes de la parroquia San Francisco, por primera vez en su historia, de una calle asfaltada y también para intervenir en el sector urbano de la ciudad de Muisne.
El convenio contempla el asfaltado de 2 kilómetros y medio en los barrios 12 de Junio y Las Vegas del sector el relleno de la ciudad de Muisne, donde se va a estabilizar el suelo con cemento para luego colocar la capa de asfalto, y 1 kilómetro de asfalto en la parroquia San Francisco, siendo esta la primera vez que los habitantes de este sector tendrán calles asfaltadas.
“La Prefecta dijo que iba a hacer historia y está haciendo historia. En San Francisco, durante 14 años la prefecta anterior jamás le puso una sola piedra a la parroquia más grande del cantón Muisne. Roberta Zambrano en apenas 3 meses está asfaltando esta parroquia”, dijo Tairon Quintero.
“En esta comunidad la gente pasaba muchas necesidades, sus habitantes nos pidieron que los ayudemos y ahí estamos para llevarles modernidad y progreso”, dijo la prefecta Roberta Zambrano.