Llegamos con salud y medicinas gratis a la parroquia Carlos Concha
Con mucha alegría, los habitantes de la parroquia Carlos Concha recibieron a los integrantes de una brigada médica organizada por la Prefectura de Esmeraldas, a través de UNAMYDESC.
Esta brigada se la realizó en el parque de la comunidad, donde se ubicaron dos unidades móviles para entregar atención en odontología y ginecología; mientras que, las especialidades de medicina general y pediatría se atendieron en los stands.
La prefecta, Roberta Zambrano, manifestó que lo más bonito de esta actividad social es llegar con ayuda a muchas personas de escasos recursos. Sintiéndose muy contenta porque han sobrepasado más de 350 brigadas médicas, lo que significa que están atendiendo con salud a la población campesina que más lo necesita.
Compromiso que lo sienten cada una de las personas atendidas como Marjorie Bolaños, Jéssica Macías y Carmen Tuarez Molina, quienes manifestaron sentirse muy agradecidas por la atención y la entrega de medicina.
Para, Livio Véliz Peralta, esta es una gran acción a favor de las personas de escasos recursos porque contar con salud es prioritario para que las comunidades puedan salir adelante.