Diego Zambrano, el viceprefecto que ama al sector rural.
El viceprefecto, Diego Zambrano, es un hombre comprometido con el sector campesino y desde el inicio de la administración ha estado presente en las zonas rurales gestionando y verificando los trabajos de mejoramiento vial, constatando de manera presencial el buen desarrollo de los proyectos agro-productivos y turísticos, la aplicación de nuevas tecnologías y apoyando en temas de salud en los siete cantones de la provincia verde.
Esto como parte de la planificación que se realiza dentro de la Prefectura, encabezada por la máxima autoridad la abogada Roberta Zambrano, prefecta provincial.
Como eje de desarrollo, se trabaja en la ejecución proyectos de sistemas de riegos y albarradas que proveerán de agua a los miles de agricultores en época de verano y que es prioridad para la institución, aseguró Diego Zambrano.
En territorio, Diego Zambrano mantiene diálogos con organizaciones campesinas, agrícolas y productivas, con el objetivo de palpar las necesidades y buscar la manera de cambiar y mejorar las condiciones de vida de las familias y agricultores del sector rural.
“Estaremos en permanente contacto con el pueblo, dialogando y conociendo su realidad, porque para ello nos eligieron”, expresó la segunda autoridad provincial.