Seguimos solidarios con las familias vulnerables en este nuevo estado de excepción.
La Prefectura de Esmeraldas, través de DASIP, gracias a la autogestión, continúa entregando ayuda solidaria consistente en Kits de alimentos y ropa, a familias vulnerables del barrio Nuevo Amanecer, ubicado en la vía al basurero. En este nuevo Estado de Excepción seguimos cuidando de ti.
María Urrea, una de las beneficiadas con la entrega, agradeció a la prefecta Roberta Zambrano por acordarse de ellos y tomarlos en cuenta, ya que son un barrio retirado y nadie los visita. “Las otras autoridades tienen que imitar el ejemplo que está dando la prefecta Roberta Zambrano, que sin pedirle nada, ella misma mandó ayuda porque sabes que realmente la necesitamos”, dijo
Samuel Célleri, de la Dirección de DASIP, dijo que se continúa con la entrega de ayuda humanitaria, gracias a la gestión que se ha realizado por intermedio de DASIP, debido a que, con este nuevo estado de excepción, hay personas que no tienen recursos y necesitan de ayuda solidaria.
Estamos entregando alimentos de manera directa y como funcionarios nos sumamos a este espíritu de solidaridad de nuestra perfecta Roberta Zambrano y nuestro vice prefecto Diego Zambrano.