Prefecta de Esmeraldas cumplió agenda de trabajo en el cantón San Lorenzo
Con una brigada médica en la parroquia “5 de Junio”, agenda de medios y reunión con habitantes de la parroquia Ricaurte, la prefecta de Esmeraldas cumplió una nueva agenda de trabajo en el cantón San Lorenzo, norte de la provincia de Esmeraldas.
Desde muy temprano, Roberta Zambrano Prefecta de Esmeraldas, arribó hasta el cantón San Lorenzo para cumplir una agenda de medios, y, posterior a ello, se trasladó hasta la parroquia “5 de Junio”, para ser parte de una nueva brigada médica, superando así la meta de las 400 jornadas de médicas que ha realizado la Prefectura en la provincia.
Durante su intervención, Zambrano aprovechó para dar a conocer el inicio de una importante obra de mejoramiento de la infraestructura vial, para beneficiar a los miles de habitantes que diariamente se movilizan hasta esta zona rural, en lo que será el inicio para la construcción de un anhelado anillo vial que beneficia a cerca de 20 comunidades.
Donald Cangá, presidente del Gobierno Parroquial de “5 de Junio”, agradeció el cumplimiento del pedido hecho para el beneficio de su comunidad, y mostró sus ganas de seguir trabajando junto a la Prefectura de Esmeraldas.
Habitantes complacidos, expresaron con arrullos su agradecimiento por la obra de acción social, ejecutada a través de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural de la prefectura de Esmeraldas.
Finalmente, la Prefecta, se trasladó hasta la parroquia Ricaurte, para sostener un diálogo con dirigentes y habitantes de la comunidad, con quienes se acordó emprender nuevas acciones que permitan el mejoramiento vial, entre otras atenciones por parte de la Prefectura.