Cuidamos la vida y bienes de nuestra gente
Bajo un pedido del GAD Parroquial de Camarones, la Prefectura de Esmeraldas se encuentra realizando trabajos de encauzamiento del río Camarones, con el objetivo de evitar el colapso de las viviendas asentadas en la ribera del afluente y salvaguardar la vida de quienes habitan en el sector.
Marzo Gámez, presidente de Participación Ciudadana de la parroquia Camarones, destacó la importancia de la presencia de la maquinaria, ya que evitará el colapso de las viviendas.
Añadió que, la gestión del Gobierno Parroquial ante la Prefectura ha dado buenos resultados y se ve reflejado en territorio. Además, resaltó la sensibilidad y compromiso de la Prefecta de Esmeraldas con su pueblo.
El vicepresidente del barrio 30 de octubre, Green Garrido, agradeció al Gobierno Provincial por enviar la maquinaria y realizar los trabajos adecuados, y así, evitar desgracias humanas.
El dirigente acotó que, la Prefecta de Esmeraldas es una mujer comprometida y con un corazón noble que está al servicio de las comunidades.
“Este trabajo es muy importante porque salvaguardará la vida de los habitantes y evitará afectaciones en las casas, estamos muy agradecidos con la Prefecta por su colaboración”, aseguró.