Con una inversión de 9 millones de dólares, 3 nuevos proyectos viales se ejecutarán en Esmeraldas.
Con mucho entusiasmo y alegría, la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, anunció la consecución de más de 9 millones de dólares para la construcción de 3 nuevos proyectos de mejoramiento vial, bienestar y productividad, para nuestra bella provincia de Esmeraldas.
Gracias a la confianza de Petroecuador EP, de su gerente general Ítalo Cedeño, y la gestión de Roberta Zambrano Ortiz, Prefecta de Esmeraldas, más sueños, más oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida, serán una verdadera realidad.
Es así, que la tarde de este lunes 28 de marzo, en la ciudad de Quito, se firmó el acta para iniciar los trabajos de ejecución de 3 importantes proyectos viales en la provincia de Esmeraldas.
Los nuevos proyectos para ejecutarse son: mantenimiento y rehabilitación de la vía Chigüe – Casa de Mono, en la parroquia Chinca del cantón Esmeraldas, con una extensión de 6 kilómetros.
Mantenimiento y rehabilitación de la vía Viche – El Albe – Cascada la Chorrera, en la parroquia Viche del cantón Quinindé, en una extensión de 10 kilómetros.
Y, el mantenimiento y rehabilitación de la vía E20 – Herrera, en la parroquia Cube del cantón Quinindé, de 8 kilómetros. Esto, gracias a la autogestión y a la articulación que realiza la Prefecta Roberta Zambrano Ortiz.