Más vías asfaltadas para Quinindé
El viceprefecto, Diego Zambrano constató los trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica de 10 kilómetros de carretera, que conecta el recinto La Cucaracha con la cabecera parroquial de La Unión de Quinindé.
Julio Montes, productor de palma africana, agradeció a la Prefectura de Esmeraldas por el mejoramiento de la vía, ya que antes la situación era complicada al momento de sacar los productos para comercializarlos.
El hombre, envío saludos cordiales a la Prefecta de Esmeraldas y deseó éxitos en su administración.
Wilson García, transportista de la Cooperativa La Unión, indicó que la carretera estaba en malas condiciones, lo que afectaba a sus unidades móviles, y por ende el servicio.
Para Aníbal Jiménez, propietario de una finca, tildó de hermoso el asfaltado y digno de aplaudir la gestión de la Prefectura de Esmeraldas.
Jiménez, detalló que la vía estaba llena de huecos y que le tomaba demasiado tiempo salir con las cosechas a la ciudad. “Le deseo éxitos en su trabajo, que no se olvide de las comunidades y que siga trabajando con ñeque y fuerza”, concluyó.
El presidente del Gobierno Parroquial de La Unión, Juan Carlos Quezada, dijo sentirse contento por el cumplimiento de la prefecta, Roberta Zambrano a pesar de los inconvenientes que se han presentado se sigue trabajando en la vialidad, y de esta manera, mejorando las condiciones de vida del pueblo.
Quezada, acotó que hay preocupación por parte de la Prefecta Provincial y el interés de trabajar por el sector rural.
Diego Zambrano, viceprefecto de Esmeraldas, detalló que se continúa con los trabajos para dejar en mejores condiciones la vía, para garantizar una buena movilidad, sacar en menor tiempo los productos agropecuarios y evitar el deterioro de los vehículos, finalizó.