Prefectura de Esmeraldas finaliza remodelación de su dispensario médico.
De manera exitosa, finalizó el proceso de mantenimiento, rehabilitación y remodelación del dispensario médico destinado para la atención de las familias y los trabajadores de la Prefectura de Esmeraldas. Gracias a la firme decisión tomada por Roberta Zambrano, prefecta de la provincia, el edificio situado en la calle Espejo, entre Olmedo y Salinas, se convierte en un estructura moderna y óptima para la atención en salud, en el centro de la ciudad.
Finalizando los trabajos de instalación eléctrica y revisión de cada sistema, Eduardo Bravo, técnico eléctrico de la obra, informó que ya se encuentran listos y operativos los sistemas de iluminación y sistemas contra incendios.
Bravo, agradeció la confianza de trabajar en un proyecto, que traerá consigo beneficios en favor de los esmeraldeños.
Mientras que, Javier Alcívar, técnico en la instalación de aluminio, indicó que, en la fase final del proceso de remodelación, la atención se centra en los acabados o mampostería interior. Un trabajo que según el mimo Alcívar, ha permitido demostrar que la mano de obra esmeraldeña es capaz y responsable de aportar al cambio que requiere la provincia.
Una vez culminados estos trabajos, se espera que las instalaciones puedan ser inauguradas y prontamente usadas por quienes integran el grupo de beneficiarios, y en favor de la comunidad.