Prefectura interviene la vía que une a las parroquias Viche y Chura.
Mediante labores de reconformación y lastrado de puntos críticos de la vía, la Prefectura de Esmeraldas continúa con la atención de las afectaciones que, complicaron el paso de vehículos de carga y transporte de personas, entre las parroquias Viche y Chura, del cantón Quinindé.
La evacuación de aguas acumuladas producto de intensas lluvias, limpieza de cunetas, y colocación de material dentro del proceso de reconformación de la vía, fueron parte de las labores efectuadas por los operadores de la prefectura de Esmeraldas, mediante el apoyo y la coordinación de las autoridades de ambas parroquias, entre ellas, Maritza Guerrero, vicepresidenta del Gobierno Parroquial de Viche.
Entre los beneficiados directos, prestadores del servicio de transporte público intracantonal, René González, conductor de la compañía de transporte River Tabiazo, dijo estar muy satisfecho por los trabajos efectuados por la Prefectura de Esmeraldas, y la gestión de Roberta Zambrano, entre las que se destaca el puente sobre el estero Vinsade.
Humberto Ureta, a bordo de su motocicleta, manifestó que, los trabajos son muy necesarios, disminuyen la incomodidad y riesgos a la hora de circular en su vehículo. Esta intervención fue acordada con líderes de ambas comunidades beneficiadas y unidas por el mismo camino.