Trabajos de remodelación y rehabilitación del dispensario médico de los trabajadores y empleados del GADPE avanza en un 80%.
Los trabajos de remodelación y rehabilitación del edificio del Dispensario Médico para los trabajadores y empleados de la Prefectura de Esmeraldas se encuentran con un 80% de avance en la mano de obra civil, faltando únicamente acabados como colación de una parte de la porcelana, empastado de algunas paredes y terminación del cielo falso.
Enrique Díaz, maestro responsable de la obra, dijo que desde que empezaron los trabajos, el pasado 1 de enero, se ha laborado de manera ininterrumpida y que ya se pueden notar los grandes cambios que se han realizado a la edificación, la misma que, debido a su vetustez, representaba un peligro para quienes ahí trabajaban, al tiempo que su diseño no era el óptimo como para un Dispensario Médico.
En ese sentido, dijo que gracias a la decisión de la prefecta Roberta zambrano, se emprendieron en los trabajos que están a punto de concluir para inmediatamente pasar a la segunda fase que consta de la dotación e instalación de equipos médicos en los consultorios.
El edificio, de 3 plantas, luce completamente diferentes, con espacios más grandes, mejor iluminación, pasillos más amplios, baños más cómodos y, sobre todo, presenta una imagen renovada con un toque de modernidad.