Se reabre el paso hacia las comunidades de Wenceslao y el Tope.
Vehículos particulares de carga y transporte de personas, ya pueden circular con normalidad hacia las comunidades de Wenceslao y El Tope, desde el recinto El Reposo, en la parroquia Borbón del cantón Eloy Alfaro. Campesinos satisfechos con los trabajos ejecutados por maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas, aprovecharon para solicitar futuras mejoras, producto de la confianza que brinda la actual administración.
Entre las personas agradecidas se encuentra Carlos Arroyo Valencia, habitante por más de 60 años de la comunidad El Tope (llamada así, porque es donde finaliza la vía). El, argumentó que, entendiendo las necesidades que tiene Esmeraldas, hoy confían en la actual administración provincial.
Mientras que, María Aracely Guagua, moradora de la comunidad, manifestó estar viendo como con un trabajo constante se están cumpliendo las acciones socializadas por la prefectura. Una institución en la que recobran la confianza.
Por su parte, Benigna Valencia, vicepresidenta de la comunidad, expresó que, gracias a los trabajos de mantenimiento, esperan que, servicios básicos como el del alumbrado eléctrico; puedan llegar hasta su comunidad, y con ello, el del internet.
Finalmente, Javier Quintero, joven dirigente de El Tope, explicó que, son más de 100 familias las beneficiadas con los trabajos de mejoramiento, ejecutados sobre su vía principal de acceso.
Todos ellos hoy esperan que las obras continúen para el beneficio de su comunidad, siendo uno de estos pedidos, la construcción de una alcantarilla.