Prefecta recorrió obra de pavimentado en la parroquia Chumundé.
La prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, realizó una inspección sorpresa a la obra de pavimentado ejecutada por la Prefectura en la parroquia Chumundé del cantón Rioverde. El recorrido permitió evaluar el avance en la ejecución del convenio tripartito desarrollado paralelamente con la Junta Parroquial y la Alcaldía de Rioverde, en favor de las más de 5 mil personas que diariamente circulan por esta parroquia.
A su paso por Chumundé, la máxima autoridad por elección popular de la provincia de Esmeraldas declaró que este tipo de obras son parte de su programa de gestión y que, del mismo modo, espera ser replicado en las 56 Juntas Parroquiales restantes de toda la provincia.
Gilbert Rivas, comerciante de la parroquia, calificó como efectiva, la obra esperada por él y su familia desde hace más de 20 años, razón por la que esperan una mayor inversión de capital y la apertura de nuevos negocios.
Para Flavio Montaño, habitante de la parroquia, la obra cambiará considerablemente la vida, la salud y la economía de las personas. Este ciudadano reiteró su apoyo a Roberta Zambrano y su gestión como Prefecta.