La parroquia Daule, en el cantón Muisne, recibió donación de alimentos
Doscientos paquetes con arroz, aceite, atún y una decena de alimentos no perecederos, fueron entregados al presidente del Gobierno Parroquial de Daule, situado en el cantón Muisne. La asignación de estas ayudas fue ejecutada por Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas. Ella se movilizó hasta el lugar para llevar las ayudas, como parte del compromiso adquirido desde que ocupó su cargo, y a su vez, desde que inició la emergencia.
Fernando Estrada presidente de la parroquia Daule, explicó, que durante la emergencia es evidente la necesidad de obtener alimentos, motivo por el cual agradeció el gesto emprendido de manera coordinada entre la Prefectura y la Dirección Distrital del MIES de Esmeraldas.
Del mismo modo, detalló la dificultad que existe para poder conseguir algunos productos alimenticios en zonas rurales de la provincia, alejadas de los principales centros de abasto.
Indicó que estas raciones reforzaron en gran medida las ayudas entregadas por la alcaldía de Muisne, por lo que reiteró su agradecimiento a la Prefectura.