Prefecta, Roberta Zambrano, colocó primera piedra para el asfaltado de la vía Zapallo – Ronca Tigrillo.
Ratificando su compromiso de servir y brindar bienestar a los sectores rurales, la Prefecta de Esmeraldas realizó la colocación de la primera piedra del asfaltado en la vía que va desde Zapallo hasta Ronca Tigrillo, jurisdicción de la parroquia Malimpia, cantón Quinindé.
Esta importante obra es financiada por el Banco de Desarrollo del Ecuador y ejecutada por la Prefectura de Esmeraldas. Beneficiará a más de 64 comunidades y fortalecerá la producción agropecuaria.
“El sueño de miles de familias se hace realidad, seguiremos transformando a Esmeraldas con obras que generan oportunidades y conectan a nuestra gente”, señaló muy contenta la prefecta, Roberta Zambrano Ortiz.
Esta obra contempla el asfaltado de la vía desde Zapallo hasta Ronca Tigrillo en un tramo de 10.2 km, además de, replanteo de la vía, reparación de seis puentes, construcción de alcantarillas y cunetas laterales de hormigón.
La colocación de la primera piedra demuestra el cambio y desarrollo que esta administración brinda a la provincia de Esmeraldas, aportando a la productividad, conectividad vial y bienestar de las familias asentadas en las comunidades rurales.