Gregory Bone mejora sus condiciones de salud gracias a los servicios que brinda UNAMYDESC.
Gregory Bone Morocho tiene 15 años, padece de parálisis cerebral infantil. Desde que acudió a la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (Unamydesc), ha mejorado sus habilidades motrices y desarrollo de sus capacidades físicas.
En la especialidad de Neurología, que forma parte de la Prefectura de Esmeraldas, se trabaja en el área cognitiva y funcional, con la finalidad de mejorar la concentración, fortalecer la motricidad y reforzar la creatividad de sus pacientes.
“Agradezco a la Prefectura de Esmeraldas por contribuir al crecimiento y desarrollo de mi hijo. Desde que asistió a los servicios de Unamydesc se ha desenvuelto más, es creativo y practica deportes, mejorando su condición física, salud mental y habilidades para la vida diaria”, expresó María Morocho, madre de Gregory.
Por su parte, el neurólogo, Patricio Bolaños, del Centro Médico Unamydesc, dice que Gregory ha tenido una evolución radical, gracias a las consultas médicas, chequeos, rehabilitaciones y que ha contado con igualdad de condiciones, participando en actividades recreativas, de esparcimiento y deportivas.