Prefectura de Esmeraldas inauguró el asfaltado de la vía Lagarto – Piquigual, en el cantón Rioverde.
La Prefectura de Esmeraldas, bajo la administración de Roberta Zambrano, inauguró el asfaltado de la vía Lagarto – Piquigual, en la parroquia Lagarto del cantón Rioverde.
El importante proyecto de infraestructura vial, esperado por la comunidad, permitió el mejoramiento de 4,5 kilómetros de vía por administración directa. Esta acción tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida y facilitar la movilidad de las familias que habitan en la zona.
Con una inversión significativa que supera los doscientos mil dólares, habitantes, celebraron el logro, al poder transitar por una vía moderna y segura que beneficiará al sector productivo, económico y turístico de la parroquia.
Con la presencia de Roberta Zambrano, autoridades locales y miembros de la comunidad; el evento, sirvió para resaltar la importancia de la obra entorno al desarrollo económico y social, así como la generación de oportunidades para el crecimiento y progreso de la comunidad.
La obra no solo mejorará la conectividad y el acceso a servicios para los habitantes locales, sino que también impulsará la inversión en la zona