Fecundo trabajo de la prefecta Roberta Zambrano en Territorio.
La Prefectura de Esmeraldas se complace en informar que la construcción del puente sobre el estero Chiva, en el cantón Quinindé, se encuentra en pleno avance. Bajo el liderazgo de Roberta Zambrano Ortíz, Prefecta de Esmeraldas, nos enorgullece compartir los avances de esta importante obra que forma parte de nuestro compromiso por mejorar la infraestructura vial en la región.
Este proyecto es un paso fundamental en nuestra meta de seguir fortaleciendo la vía Viche – J3 – Chura, la cual conecta dos importantes parroquias del cantón Quinindé y más de 27 comunidades. El puente sobre el estero Chiva facilitará la movilidad y permitirá a los habitantes y visitantes de la zona acceder de manera más segura y eficiente a los recursos y servicios que ofrece esta próspera región.
Durante la visita, se verificó el cumplimiento de los estándares de calidad y se constató el progreso alcanzado hasta la fecha.
“En la Prefectura de Esmeraldas nos apasiona entender que juntos podemos superar cualquier obstáculo”, destacó la Prefecta Zambrano. “Estamos comprometidos en brindar a nuestra comunidad infraestructura vial de calidad, que fomente el desarrollo socioeconómico y mejore la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, agregó.