Habitantes de más de 33 comunidades celebran inauguración de obra.
Con mucha felicidad, cariño y alegría recibieron a la prefecta Roberta Zambrano en el recinto Playa del Muerto de la parroquia La Unión del cantón Quinindé.
Es así que, la Prefectura de Esmeraldas inauguró el asfaltado de la vía E20 – La Unión – Cucaracha – Playa del Muerto. Esta importante obra beneficia a más de 33 comunidades, fomentando en progreso y desarrollo de las comunidades rurales.
Muy contento, Dixon Cobeña, dirigente comunitario indicó que, este momento es histórico porque en las anteriores administraciones la zona fue abandonada, pero gracias al empreño y solidaridad de Roberta Zambrano se impulsan proyectos viales, productivos y sociales para el desarrollo de las comunidades rurales.
“Estas vías que ahora sí se encuentran en buen estado gracias al empeño de la Prefectura de Esmeraldas, trae muchos beneficios como el desarrollo económico de las comunidades beneficiadas, facilitando llevar los productos agrícolas a los centros de comercialización e impulsar el turismo comunitario”, mencionó muy feliz, Freddy Espinoza, del sector El Aguacate.