Otra importante obra vial se ejecutó a favor del sector campesino
Con la colocación de la señalética horizontal y vertical, se dieron por terminados los trabajos de ampliación, mejoramiento y asfaltado de la vía Brazo Largo – Nueva Esperanza – Herrera – Achicube tramo 1, trabajos realizados en la parroquia Rosa Zárate del cantón Quinindé.
Gracias al compromiso de nuestra prefecta, Roberta Zambrano Ortiz, se hace realidad una nueva carretera que mejorará las condiciones de vida de más de 500 familias y facilitará la movilización de los productos agropecuarios de la zona.
Roberto Salvador, quien habita en el sitio, mencionó que, antes la vía se encontraba en pésimo estado y que, solo se hacían pequeños trabajos de mejoramiento.
Por esta razón, agradeció por la obra que beneficia a cientos de agricultores y destacó que, la prefecta, Roberta Zambrano, es una mujer luchadora que viene trabajando a favor de los campesinos.
Aníbal López, productor agrícola, manifestó que se vive un verdadero cambio en torno al asfaltado de la vía y que, con estos trabajos, se dejan atrás años de abandono y desesperación.
Detalló que, los productos que se dan en la zona se los puede sacar sin mayores complicaciones, por lo que agradeció el buen trabajo de la Prefecta de Esmeraldas. Freddy Mendoza, comerciante de productos agrícolas, expresó que antes le tomaba cerca de dos horas llegar a su lugar de destino y que todo esto ha cambiado gracias al buen estado de la vía. También envío mensajes de éxitos a la Prefecta de Esmeraldas y pidió que continúe con su gran labor de transformar la provincia con obras y proyectos.