Roberta Zambrano lideró una nueva entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad
En la parroquia La Unión, del cantón Quinindé, la Prefecta de Esmeraldas cumplió con una nueva entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad. La acción solidaria se desarrolló tras finalizar un recorrido de obra, y en coordinación con miembros del Gobierno Parroquial, para el beneficio de personas y familias vulnerables.
Con una sensación de alegría, Beatriz Bone, madre de Jostin Barberán, joven con una severa condición de discapacidad, expresó su agradecimiento ante la entrega de la ayuda técnica de gran utilidad, para mantener las adecuadas condiciones de vida de su hijo.
Sorprendida, Karina Zambrano, madre de María Ángel Robalino de 11 años y también con discapacidad, afirmó haber recibido con sorpresa la noticia, entendiendo que, tras poseer una vieja silla de ruedas, no pensó en recibir la ayuda.
En agradecimiento a la entrega de ayudas, Heriberto Marcillo, adulto mayor beneficiado con la entrega de una nueva silla de ruedas, entre sonrisas y abrazos, dedicó unas palabras de agradecimiento a Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, quien impulso la jornada.
Un ambiente de esperanza y emoción fue el que se vivió durante la entrega, en la que sillas de rueda, andadores y bastones auxiliares, se pusieron a disposición de la comunidad de forma gratuita