Prefectura de Esmeraldas fiscaliza avances en proyecto de mejoramiento.
Mediante un seguimiento permanente al proyecto de mejoramiento y asfaltado, técnicos de la Prefectura de Esmeraldas visitan semanalmente la obra de mejoramiento y asfaltado que se construye sobre la vía La T – Zapallo, en la parroquia Malimpia del cantón Quinindé, para poner fin a décadas de complicaciones, pérdida de tiempo e incomodidades vividas por los habitantes a la hora de transportarse.
Uno de los técnicos encargados de la fiscalización del proyecto de 6,18 kilómetros, es el ingeniero Ricardo Rivas quien, durante un reciente recorrido de control de calidad y supervisión, detalló el tipo de trabajos aplicados para el beneficio de la comunidad con transparencia.
El proyecto, en el que la Prefectura de Esmeraldas invierte cerca de 2 millones 500 mil dólares, además de aportar al desarrollo de más de cincuenta comunidades, ha permitido fomentar la ocupación laboral a través de la contratación de la mano de obra local, entre ellas, la de Miguel Ángel Cagua.
Cagua, agradeció la acción desarrollada por la Prefecta de Esmeradas Roberta Zambrano, según dijo; al dar valor y confianza a las capacidades que tienen los esmeraldeños para construir una mejor provincia”.