Prefectura de Esmeraldas impulsa la ganadería y turismo en recintos de la parroquia Súa.
Impulsando el progreso y desarrollo de las comunidades rurales, la Prefectura de Esmeraldas avanza de manera progresiva en la colocación de la carpeta asfáltica en la vía E15 – Guachal – Muchín, perteneciente a la parroquia Súa, del cantón Atacames.
Con esta obra que abarca una extensión de 7 km, la Prefectura dinamiza la economía, el turismo y la movilización de las familias ubicadas en este sector agrícola.
“Con el trabajo que ejecuta la prefecta, Roberta Zambrano, se reactiva el turismo en este sector que ha sido golpedo por la pandemia, además, esta obra representa progreso para las familias que habitan en la zona, donde también sacarán sus productos en buenas condiciones”, indicó David Manzaba.
José Astudillo, de la comunidad Muchín, mencionó que estos trabajos viales representan mejores días para los agriculotres y familias dedicadas a la ganadería.
Por su parte, Orlin Nevarez y Edison Sánchez, transportistas, coincidieron que la obra aporta al bienestar de las familias, el desarrollo agrícola, la fácil movilización y el traslado en buen estado de las frutas y verduras hacia los mercados de consumo.