Prefectura de Esmeraldas continúa efectuando labores de fiscalización.
Del 29 de marzo al 02 de abril, continuaron las labores de fiscalización de nuevas obras y proyectos de infraestructura construidos por la Prefectura de Esmeraldas, para el bienestar de los habitantes del sector rural de toda la provincia.
De esa manera, técnicos de Fiscalización de la Prefectura, realizaron el control y supervisión de los trabajos efectuados para la implementación de seis pozos profundos ubicados en las comunidades de Playa Nueva y Timbiré, en la parroquia Selva Alegre, del cantón Eloy Alfaro; así como en la comunidad de Culebrita, en la parroquia Lagarto, del cantón Rioverde, y en las comunidades de Loma Seca y Tacusa en la parroquia Camarones, y en el recinto El Tigre de la parroquia Tachina en el cantón Esmeraldas.
Se realizó el recorrido general de obra, para la reactivación del proceso de construcción de dos alcantarillas tipo ducto cajón sobre la vía que une a los recintos Cupita y Lajero, en la parroquia La Unión del cantón Quinindé.
Se efectuó el recorrido de obra de construcción del puente sobre el estero Quebrada del Parto, en los límites de las parroquias Selva Alegre y Telembí, en el cantón Eloy Alfaro.
Además, se realizó el recorrido general de obra, dentro del proceso de mantenimiento y rehabilitación de la vía Chaflú – Colombo – Santa Patricia, en la parroquia Chinca, del cantón Esmeraldas.
La verificación del proceso de construcción del puente sobre el río Yalaré, ubicado sobre la vía E15 – parroquia Concepción, en el cantón San Lorenzo.
La inspección general de obra, a cerca de los trabajos de ampliación, mejoramiento y asfaltado con doble tratamiento superficial bituminoso, de la vía Brazo Largo, Nueva Esperanza, Herrera, Achicube Tramo 2, perteneciente a la parroquia Rosa Zarate, en el cantón Quinindé.
Y la inspección general de la obra de ampliación y rehabilitación de la vía La T, Zapallo de 6,18 kilómetros en el tramo 1, situada en la parroquia Malimpia del cantón Quinindé.